Jamie Vardy celebra un gol ante el Manchester United

Publicidad

DEJA CLARO QUE SE QUEDA

Vardy: "No fue tan difícil rechazar al Arsenal, quiero estar en el Leicester"

Jamie Vardy deja claro que su intención siempre ha sido quedarse en el Leicester. El delantero inglés ha admitido que tenía una oferta del Arsenal, pero que no le fue "difícil" rechazarla porque está donde quiere estar. "La decisión no fue tan difícil cuando me paré a pensar. Aquí es donde quiero estar", zanjó, además de referirse al futuro de Mahrez: "Todos queremos que se quede, pero eso lo deben resolver él y el club".

El futbolista inglés Jamie Vardy ha dejado claro que se queda en el Leicester City esta temporada y ha admitido que tenía una oferta del Arsenal que "no" le fue "difícil" rechazar, pues su actual equipo, defensor del título de la Premier League, es el lugar en el que quiere "estar".

"La decisión no fue tan difícil cuando me pare a pensar. Fue relativamente fácil, porque aquí es donde quiero estar. Siento que el club solo va en una dirección y es hacia delante, y yo quiero formar parte de eso", explicó el delantero. La defensa del título no va a ser fácil, pues los grandes clubes ingleses se han reforzado mucho para acabar con la sorpresa que dio el Leicester el año pasado.

"Todos queremos que Mahrez se quede"

Una de las claves para seguir con el buen juego del año pasado es que las figuras clave del club permanezcan en el equipo y tras la salida de Kanté, el futuro de Mahrez aún está en el aire. "Creo que todo el mundo en el equipo quiere que Mahrez se quede jugando con nosotros, pero es algo en lo que no tenemos nada que decir, es un asunto que deben de resolver entre él y el club", explicó Vardy sobre su mejor socio esta temporada.

Publicidad