Real Madrid

Varane, sobre sus años en el Real Madrid: "Después de ganar la Champions no te felicitaban"

Rafael Varane ha concedido una entrevista a 'The Telegraph' para hablar sobre su incorporación al Manchester United y sus años en el Real Madrid.

Varane, sobre sus años en el Real Madrid: "Después de ganar la Liga de Campeones no te felicitaban"

Varane, sobre sus años en el Real Madrid: "Después de ganar la Liga de Campeones no te felicitaban"Getty

Publicidad

Varane es uno de los mejores centrales de los últimos años en el mundo del fútbol y ha pasado de jugar en un club top como el Real Madrid a otro histórico como es el Manchester United. El francés ha dado una entrevista al medio galo 'The Telegraph' donde ha repasado su carrera.

Uno de los titulares más destacados ha sido uno en referencia a sus años en el Madrid: "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan. Te dicen, 'muy bien, a por la siguiente'. Eso fue después de la primera, y gané cuatro. Pero siempre decían 'muy bien, a por la siguiente'. A veces creo que tienes que disfrutar de lo que tienes, y lo que había era muy bueno. No siempre lo celebrábamos juntos porque, por ejemplo, después de la última Liga de Campeones teníamos el Mundial. A veces quería apretar el botón de pausa y tener tiempo para celebrar los éxitos", ha asegurado.

Varane ha reconocido en todo momento que el Real Madrid es un club especial porque "tiene una mentalidad diferente".

"El Madrid tiene una mentalidad diferente"

Eso sí, no puede esperar a triunfar en el Manchester United: "Para este club es importante estar en la cima. Es un gran desafío. Un desafío que me motiva. Lo gané todo en Madrid, luego busqué algo distinto. Defender la historia. Tienes que luchar por algo que sea más grande que tú mismo. Tienes que luchar por el club, por la afición y por la historia. Es muy importante", aclara.

El francés asegura que está disfrutando en el club inglés del ambiente que se vive en todos los partidos: "Íbamos perdiendo en Old Trafford 0-2 y ganamos 3-2. El estadio empujó al equipo. En otros países es distinto si vas perdiendo 0-2, el ambiente sería muy diferente".

El ex defensa del Real Madrid todavía no ha podido jugar muchos partidos en el club inglés debido a las lesiones pero ya ha disputado 9 partidos y su equipo solo ha perdido dos de ellos.

Publicidad