Rapahel Varane

Oficial: Rapahel Varane abandona el Real Madrid y ficha por el Manchester United

El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el Manchester United para el traspaso de Raphael Varane.

Varane, baja ante el Chelsea por lesión

Varane, baja ante el Chelsea por lesiónEfe

Publicidad

Raphael Varane ya es nuevo jugador del Manchester United. El Real Madrid y el club inglés anunciaban hoy el acuerdo para el traspaso del defensa internacional francés, que abandona el club blanco tras diez temporadas.

"El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España", indica el Real Madrid en el comunicado oficial.

"El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", concluye la nota del club blanco.

Ni Real Madrid ni Manchester United aportan información sobre la cuantía del traspaso, aunque según medios locales británicos, el fichaje se habría cerrado sobre los 50 millones de euros.

El campeón del mundo con Francia inicia una nueva aventura más allá del Real Madrid, club que le convirtió en un central de renombre y al que llegó con 18 años, en 2011, procedente del Lens francés.

Publicidad