Liga Santander

Unai Emery se acuerda de la posible mano no pitada de Piqué y éste le responde: "Supéralo ya, Unai"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se acordó de la acción de Piqué en La Cerámica al ser preguntado por el gol anulado a Dani Parejo. "Lo que debería es ser sincero y no confundir a la gente", espetço Emery a Piqué.

Unai Emery y Gerard Piqué

Unai Emery y Gerard PiquéEfe

Publicidad

Unai Emery se acordó anoche de Gerard Piqué y aseguró, tras el empate ante el Atlético, que la mano (de Piqué) sí que fue clara en La Cerámica y no la de Parejo, que anuló un gol a su entender legal al submarino amarillo.

"Lo de Piqué sí que fue mano, y fue penalti, que no pitaron aquí hace poco y perdimos el partido. Y lo de hoy no es mano, le ha dado con la cadera, con lo que empuja el balón, la mano estaba por ahí", indicó Emery.

"Lo que fue penalti fue lo de Piqué y luego iba diciendo que no era, y protestando en Twittter por otros partidos, ayer en el Madrid-Valencia. Lo que debería es ser sincero y no confundir a la gente. Te viene eso a la memoria porque ese penalti sí que fue calamitoso y no se pitó desde el VAR y luego encima él, en vez de callarse, soltó lo que soltó para engañar a la gente", afirmó.

"No somos honestos con el árbitro, con el VAR, ni con el fútbol. Hoy hay que respetar lo que deciden, habrán visto algún roce de la mano, yo no lo hubiese pitado, pero lo ha pitado y lo acepto", añadió, contundente con la forma de actuar del jugador catalán.

Y como era de esperar Piqué recogió el guante y respondió vía Twitter a Unai Emery. El central del Barcelona le recordó al técnico del Villarreal sus protestas tras el histórico 6-1 en el Barcelona - PSG, cuando Emery dirigía al conjunto parisino.

"Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai", escribió Piqué en su cuenta de Twitter.

Publicidad