Pancarta Tsunami Democràtic

Publicidad

El Clásico

Las últimas instrucciones de Tsunami Democratic antes del Clásico: "Es imprescindible que el partido se pueda disputar"

Tsunami Democratic ha dado las últimas instrucciones para las horas previas al Barcelona - Real Madrid. Piden "prudencia, profesionalidad y proporcionalidad a las fuerzas de seguridad ante las acciones de las próximas horas".

  • "Pedimos a las fuerzas de seguridad prudencia, profesionalidad y proporcionalidad ante las acciones de las próximas horas"
  • "Para llevar a cabo la acción de Tsunami Democratic es imprescindible que el partido se pueda disputar y la afición con entrada y carnet pueda acceder al estadio"

"Pedimos a las fuerzas de seguridad prudencia, profesionalidad y proporcionalidad ante las acciones de las próximas horas". Ese ha sido uno de los últimos mensajes de Tsunami Democratic en las horas previas al Clásico.

Tsunami Democratic también ha pedido que el partido se dispute. "Para llevar a cabo la acción de Tsunami Democratic es imprescindible que el partido se pueda disputar y la afición con entrada y carnet pueda acceder al estadio".

"Adicionalmente, se están repartiendo desde ya 100.000 cartulinas en las inmediaciones del estadio para repartir entre el público asistente".

Publicidad