Joaquín Sánchez

La última de Joaquín Sánchez: le desea la feliz comunión a todos los niños vestido de marinero

El jugador del Betis ha felicitado la comunión a todos los niños de España vestido de marinero: "Que os regalen muchas cositas...".

Joaquín Sánchez vestido de marinero

Joaquín Sánchez vestido de marineroRede sociales: Betis

Publicidad

De Joaquín nos lo podemos esperar todo, ¿no? Pues a ver quién se veía venir la última del jugador del Betis... El club andaluz ha compartido un vídeo en sus redes sociales del centrocampista gaditano vestido de marinero y dando la enhorabuena a aquellos niños de España que están haciendo su primera comunión durante estos días.

"Os quiero felicitar, por eso he sacado mi traje de primera comunión..."

"A todos los niños de España que hacen la primera comunión, muchas felicidades. Joaquín Sánchez os quiere felicitar por este día tan especial, por eso he sacado mi traje de primera comunión que tenía guardado. Amigos y amigas, disfrutad de un día tan bonito con vuestros seres queridos y que os regalen muchas cositas, que todos los niños de España queden felicitados... y viva el Betis", fue el mensaje de Joaquín para terminar cantando con ironía una canción religiosa.

El ex de la Fiorentina pronuncia dichas palabras sujetando lo que bien podría ser una biblia en su mano izquierda y además porta una cruz gigante en su pecho.

Su último hito... dentro del terreno de juego

Joaquín nos tiene acostumbrados últimamente a prestarle más atención fuera que dentro del terreno de juego. A sus 41 años es una pieza más importante en el aspecto anímico para sus compañeros que futbolístico para Pellegrini. Sin embargo, suele tener minutos cada ciertos partidos y en ambos partidos contra el Manchester United en Europa League jugó 60 minutos en cada uno de ellos.

No obstante, fue en diciembre de 2022 cuando hizo historia ante el Ludogorets búlgaro en la fase de grupos al convertirse en el jugador más veterano (41 años y 56 días) en anotar un gol en la historia de la Europa League.

Publicidad