Joaquín Sánchez

Joaquín y su gol en la Europa League: "Cada vez que pase algo, marco un récord porque con esta edad..."

A sus 41 años y 56 días, Joaquín se convirtió en el jugador más longevo en marcar en la Europa League. "Si me llama Luis Enrique para darme la enhorabuena tampoco pasa nada. Ya eso de convocarme...", bromeó el capitán del Betis.

Joaquín celebra su gol ante el Ludogorets en la Europa League

Joaquín celebra su gol ante el Ludogorets en la Europa LeagueEfe

Publicidad

Joaquín Sánchez hizo historia anoche ante el Ludogorets búlgaro al convertirse en el jugador más veterano (41 años y 56 días) en anotar un gol en la historia de la Europa League. Fiel a su estilo bromista, el jugador del Real Betis Balompié valoró con humor el hito conseguido.

"Cada vez que pase algo, marco un récord porque con esta edad no hay muchos jugadores", bromeó Joaquín.

El capitán del Betis explicó que su gol ante el Ludogorets "es muy parecido a uno que marqué con la Fiore, pero este tiene más mérito porque tengo unos pocos años más".

"Es una satisfacción personal muy grande porque es un gol muy bonito. Nada más verla salir ya sabía que era gol o palo. La ves y sabes que es difícil que no sea gol. Feliz por haber ganado, haber marcado y por llevarnos la victoria", declaró Joaquín.

"Si me llama Luis Enrique para darme la enhorabuena tampoco pasa nada. Ya eso de convocarme...", bromeó Joaquín tras el partido frente al Ludogorets.

La UEFA destacó en sus redes sociales la marca de Joaquín y le calificó de "leyenda".

Publicidad