Lionel Messi

Publicidad

Viral

El tuit viral sobre Leo Messi y su pasividad defensiva: "Dualshock 4 desconectado"

Recorre las redes un vídeo del argentino andando sobre el terreno de juego durante el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev. Un rival conduce el balón a su lado y Messi ni se inmuta.

El Barcelona logró ganar su último partido de Champions League ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou. Eso si, lo hizo con bastantes apuros, más de los esperados.

El Barcelona ganó por la mínima y encarriló su clasificación en Champions, pero la imagen más viral del partido la protagonizó Leo Messi. Los memes en redes sociales no tardaron en aparecer.

Minutos de descuento en el Camp Nou, el Barça ganando por la mínima y el Dinamo buscando el empate. Un jugador del conjunto ucraniano conduce el balón ante la impactante pasividad defensiva de un Leo Messi que ni siquiera se inmuta.

El argentino sigue andando sin presionar al rival. Una acción que ha provocado numerosas críticas crack del Barcelona cuando se sabe que no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento en el conjunto culé.

Los de Ronald Koeman tienen la oportunidad de derrotar al Betis y salir de su mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga Santander. Para ello, los culés necesitarán del mejor Leo Messi.

Publicidad