Las esteladas, presentes en el Camp Nou

Publicidad

Sentencia del 'procés'

Tsunami Democràtic anuncia una movilización para el Clásico del 18-D

La plataforma independentista ha publicado un tuit con una serie de fechas en las que están previstas protestas y uno de los días elegidos es el 18 de diciembre, el día que se jugará el Barcelona - Real Madrid.

En resumen

  • Tsunami Democràtic ha convocado una movilización para el 18-D
  • La plataforma independentista ya amenazó el Clásico el pasado miércoles
  • El Barcelona - Real Madrid fue aplazado por la actual situación de Cataluña

Tsunami Democràtic sigue teniendo el Clásico del 18 de diciembre entre ceja y ceja. Tras amenazar el Barcelona - Real Madrid el pasado miércoles, la plataforma independentista ha publicado un nuevo tuit en el que fija una protesta para el día del Clásico.

"Guardeu dates: 9/11 [a tot l'estat] 11/11 [lloc sorpresa] 12/11 [lloc sorpresa] 13/11 [lloc sorpresa] 18/12 [juguem a casa] (Guarde fechas: 9/11 [en todo el estado] 11/11 [lugar sorpresa] 12/11 [lugar sorpresa] 13/11 [lugar sorpresa] 18/12 [jugamos en casa])", amenaza el tuit de Tsunami Democràtic.

El pasado miércoles 23 de octubre, la misma plataforma independentista lanzaba un tuit amenazando de forma directa el Barcelona - Real Madrid, aplazado al 18 de diciembre por la situación excepcional que se vive estos días en Cataluña tras la sentencia del 'procés'.

"Ganar sin bajar del autocar. Nos vemos el 18 de diciembre", escribió Tsunami Democràtic aquel día.

La primera convocatoria que han anunciado para llevar a cabo sus protestas es el 9 de noviembre y abarca, como se encagan de explicar, "todo el Estado".

Tsunami Democràtic también señala el 11, 12 y 13 de noviembre un "lugar sorpresa" para llevar a cabo sus protestas de carácter independentista.

[[H4:Pep Guardiola, la cara de Tsunami Democràtic]]

El Gobierno se encuentra en estos momentos investigando todo el entramado del grupo Tsunami Democràtic. Un grupo que ha elegido a Guardiola como su rostro público y que desde hacerse oficial la sentencia del 'procés' han realizado todo tipo de protestas contra la misma.

Publicidad