Fútbol

El troleo de Joaquín a Haaland: "Dice que quiere venir al Betis, pero aquí no hay sitio"

Joaquín ha coincidido en un restaurante de Marbella con Erling Haaland, delantero del Manchester City, y ha subido este divertido vídeo a sus redes sociales.

Publicidad

Erling Haaland, el flamante fichaje del Manchester City, anda de vacaciones por España, en concreto, por la Costa del Sol. El delantero noruego ha coincidido con Joaquín en un restaurante de Marbella y, como no, el jugador del Betis no ha dejado pasar la ocasión para montar una de las suyas.

Joaquín ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve junto a Halaand y en el que vacila al delantero noruego para deleite de sus seguidores.

"Que dice Haaland que se quiere venir al Betis. Ya le he dicho que no tiene sitio. ¡Ya para el año que viene, pal City!", asegura Joaquín delante de un Haaland que aparece en segundo plano.

El vídeo va acompañado por el siguiente texto: "No veas la que me está dando @erling.haaland que se quiere venir al Betis. Ahora tó el mundo quiere ser del beti"

El vídeo colgado por Joaquín en su cuenta de Instagram ya se ha vuelto viral y acumula más de medio millón de reproducciones.

Publicidad