Jose Mourinho

Publicidad

José Mourinho

Oficial: el Tottenham despide a José Mourinho tras los malos resultados de la temporada

José Mourinho, despedido de nuevo de un club de la Premier League: el Tottenham está hundido en liga y eliminado de la Europa League.

El Tottenham ha decidido despedir a José Mourinho. El cargo del técnico portugués pendía de un hilo tras los malos resultados y en los próximos minutos el club londinense lo hará oficial. Al igual que ocurriera en el Chelsea y en el Manchester United, el entrenador luso ha vuelto a ser despedido.

El Tottenham es séptimo en la clasificación de la Premier League después del último empate ante el Everton. Se encuentran a cinco puntos de la cuarta plaza que da acceso a Champions League y que ocupa el West Ham.

El conjunto inglés lo ha hecho oficial y por tanto termina la etapa de José Mourinho en el banquillo del Tottenham, otra de las experiencias del técnico luso en la Premier League.

Junto a Mourinho, sale del Tottenham su cuerpo técnico, compuesto por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra. "El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico han sido relevados de sus funciones", dice el comunicado de los Spurs.