El toque de atención a Cristiano Ronaldo por no usar mascarilla durante el Portugal - Croacia

Publicidad

Nations League

El toque de atención a Cristiano Ronaldo por no usar mascarilla durante el Portugal - Croacia

Cristiano Ronaldo vio la goleada de Portugal desde la grada. Allí, una miembro de seguridad pidió al luso que usara mascarilla y él se la puso inmediatamente.

Portugal goleó a una desconocida Croacia durante esta segunda jornada de la UEFA Nations League. Los lusos ganaron el partido con facilidad y con un gran Joao Félix.

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente del encuentro. El luso presenció el partido desde la grada y allí protagonizó uno de los momentos de la noche cuando una miembro de seguridad se acercó a pedirle que se pusiera la mascarilla.

El crack de Madeira, que hasta entonces veía el partido sin mascarilla (con la grada vacía), no dudó en ponérsela rápidamente. Portugal consiguió tres nuevos puntos en esta UEFA Nations League en la que hoy será el turno para España.

La Selección se mide a Ucrania tras el empate en el último suspiro ante Alemania gracias al gol de Gayá. Luis Enrique, que se pronunció sobre el caso Messi, podría sorprender hoy con un once inicial poco habitual en 'La Roja'.

Publicidad