España - Ucrania: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Nations League

Publicidad

Nations League

Alineaciones oficiales del España - Ucrania, horario y dónde ver el partido de la Selección hoy en directo

España y Ucrania se enfrentan en un nuevo partido de la Nations League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España-Ucrania en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Regresa el fútbol internacional con la segunda jornada de la UEFA Nations League que enfrentará a la Selección Española frente a Ucrania en este partido del Grupo 4.

'La Roja' llega con una buena inyección de moral tras conseguir el empate ante Alemania en el último suspiro del partido que supuso el regreso de Luis Enrique al banquillo de la Selección.

Horario y dónde ver el España - Ucrania de la Nations League

El partido de la UEFA Nations League 2020 entre España y Ucrania se juega mañana domingo 6 de septiembre a las 20:45h (hora peninsular). Puedes seguir el España - Ucrania en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Nations League 2020.

Alineaciones del España - Ucrania de la Nations League

Alineación oficial de España: De Gea, Reguilón, Pau Torres, Ramos, Jesús Navas, Thiago, Rodri, Mikel Merino, Ansu Fati, Dani Olmo y Gerard Moreno.

Alineación oficial de Ucrania: Pyatov, Tymchyk, Matviyenko, Kryvtsov, Mikaylichenko, Kharatin, Malinovskyi, Yarmolenko, Zinchenko, Yaremchuk y Marlos