Real Madrid

Toni Kroos estalla contra el arbitraje de Martínez Munuera: "Influyó gravemente en la pelea por la Liga"

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha cargado contra el colegiado Martínez Munuera por el polémico penalti que pitó por una mano de Militao ante el Sevilla. "Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación", indica el alemán.

Toni Kroos estalla contra el arbitraje de Martínez Munuera: "Influyó gravemente en la pelea por la Liga"

Publicidad

El arbitraje de Martinez Munuera en el Real Madrid - Sevilla y ese polémico penalti decretado por mano de Militao sigue dando de que hablar. En este caso ha sido Toni Kroos quien ha criticado abiertamente la decisión de Martínez Munuera de pitar ese penalti, clave en el resultado final de ese partido.

"No suele ocurrir a menudo, pero fue uno de esos días en los que para nada estuve de acuerdo con el árbitro", indicó Kroos en el podcast semanal Einfach Mal Luppen.

"Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación"

"Cuando tienes la sensación de que estás siendo desfavorecido de esta manera, solo puedo decir lo siguiente: no puede ser. Ver la repetición y revocar su decisión, ya que no había señalado mano a priori, supuso influir gravemente en la pelea por la LaLiga. Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación. Lo tengo claro. No es que deje un sabor amargo, me enfada bastante", explicó Kroos.

El centrocampista del Real Madrid también habló sobre las protestas de Zidane al colegiado al final del partido ante el Sevilla.

"Zizou no suele mojarse con decisiones arbitrales, pero, que acudiera al árbitro nada más terminar el partido, también fue prueba de que sentía que le había tomado el pelo. Y yo, también", aclaró Kroos.

"Se lo dimos a entender de manera bastante clara. Intentó justificarse pero, en mi opinión, se trata de un desacierto en toda regla", concluye Kroos.

Sobre su estado de salud tras haber dado positivo en coronavirus, Kroos reconoce que aún se siente débil, pero que llegará a tiempo para la Eurocopa tras ser convocado por Joachim Löw.

"Por lo general, me siento débil. Es algo que no deseo a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir. Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal (a la selección alemana). Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo", zanjó Toni Kroos.