Barcelona

Tebas: "Me gustaría que Messi jugase en la Liga, pero hoy no lo veo viable"

Avisa de que no van a cambiar ninguna norma de control económico para facilitar la vuelta del argentino al Barça.

Leo Messi, en un partido con el PSG

Leo Messi, en un partido con el PSGEFE

Publicidad

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha reconocido que le gustaría que el argentino Leo Messi regresara al Barcelona, y con ello a la competición española, la próxima temporada. Eso sí, avisa de que no van a cambiar ninguna norma de control económico para ello facilitarlo.

"Tienen otros jugadores que inscribir, pueden vender.... como Liga, ojalá el Barcelona haga los movimientos necesarios"

Javier Tebas

"Hoy no lo veo viable, pero queda mucho tiempo. Tienen otros jugadores que inscribir, pueden vender jugadores.... como Liga, ojalá el Barcelona haga los movimientos necesarios en el control económico para que entre Messi. Soy fan de Messi, es el mejor del mundo", ha indicado Tebas tras la Asamblea Extraordinaria celebrada por el organismo en su sede.

E insistió: "No vamos a cambiar ninguna norma de control económico para que Messi llegue al Barcelona. Me gustaría que jugase en nuestra competición y por lo que leo a él también. El Barcelona tiene capacidad de hacer movimientos para que entre, son complicados pero tiene capacidad. Y ojalá lo consiga, sería nuestro deseo que volviera".

"Laporta no ha aclarado nada"

El mandatario también ha asegurado que Joan Laporta, presidente del Barcelona, "no ha aclarado nada" sobre los pagos realizados por el club al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, mientras ocupaba este cargo: "La mayoría de los clubes no ha entendido las explicaciones".

"No consideramos que han quedado claras las explicaciones que ha dado. Yo personalmente se lo he dicho, porque es inentendible estar tantos años pagando al vicepresidente del CTA. La mayoría de los clubes han dicho que no era normal, que esos pagos no eran correctos y que se deben investigar", ha aseverado Tebas.

Publicidad