VÍA MIRROR

VÍA MIRROR

Sterling frena su renovación con el City por el Real Madrid

Sterling ha paralizado su renovación con el Manchester City hasta después del Mundial de Rusia por un posible interés del Real Madrid, según informa el periódico británico Mirror.

Sterling durante un partido con el City
Sterling durante un partido con el City | GettyImages

Sterling ha paralizado su renovación con el Manchester City hasta después del Mundial de Rusia. Según Mirror, el principal motivo sería el interés del Real Madrid por el delantero.

El conjunto 'citizen' ofrece a Raheem un contrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la premier - aumentar su ficha de 180.000 libras semanales a 300.000-, pero Sterling lo tiene claro y prefiere esperar por si suena la campana de la Casa Blanca.

El futbolista es uno de los pilares del City de Pep. Con tan sólo 22 años, está sembrando una gran temporada y acumula nueve goles en la Premier. Es un jugador muy veloz y con gran descaro a la hora de encarar a los rivales y lo más importante, tiene gol. Algo que escasea últimamente por el Santiago Bernabéu.

Además, la polivalencai de Sterling le permite jugar de extremo en ambas bandas -preferiblemente por la derecha- y de nueve puro, como ya se le ha visto en algún partido en la premier.

Aun así, el Real Madrid cuenta con otras opciones para reforzar la delantera como la de Icardi, Alexis, Timo Werner...

Redacción | Madrid | 05/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.