Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Publicidad

Sorteo de semifinales de Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey en directo

Este viernes 7 de febrero se celebra en Las Rozas el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. Consulta aquí el horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey 2020 en directo. | Sorteo Copa del Rey en directo

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2020 se celebra el viernes 7 de febrero en el Salón de Actos Luis Aragónes de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El sorteo de la Copa del Rey será puro y sin condicionantes. Las dos semifinales se jugarán a ida y vuelta los días 12/13 de febrero y 4/5 de marzo, cambiando el formato de partido único que ha imperado hasta esta ronda.

Estos los equipos clasificados clasificados para las semifinales de la Copa del Rey: Granada, Mirandés, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

Horario y dónde ver el Sorteo de la Copa del Rey 2020

El Sorteo de la Copa del Rey 2020 de las semifinales se celebra el viernes, 7 de febrero a partir de las 13:00 h (hora peninsular). Podrás seguir el Sorteo de la Copa del Rey en directo a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar los emparejamientos, cruces y el calendario de partidos de las semifinales de la Copa del Rey.

Fechas y horarios de los partidos de la Copa del Rey 2020

Semifinales: 12/13 de febrero y 4/5 de marzo de 2020

Final de la Copa del Rey: 18 de abril de 2020

Publicidad