Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions en directo

Publicidad

Sorteo Champions League

Horario del Sorteo de Champions League y dónde ver el sorteo de octavos de final hoy en directo

Consulta el horario del Sorteo de octavos de final de la Champions League y dónde ver el sorteo de hoy en directo.

Hoy se celebra el sorteo de la Champions League de octavos de final desde Niza, en Suiza. Los bombos incluyen cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, que se han clasificado y forman parte de los 16 equipos que se emparejan en el sorteo de Champions de hoy.

El Real Madrid llega a octavos de final de la Liga de Campeones con la satisfacción de haber cumplido en una semana marcada en rojo en el calendario y que determinaría el rumbo de la temporada: los de Zidane han vencido a Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético, pasando a octavos de Champions como líderes de grupo y ganando al gran favorito al título de Liga. Sin embargo, no han tenido tiempo para disfrutar en exceso porque ahora llega el Athletic de Bilbao.

Tres clubes de la Premier League (Manchester City, Liverpool y Chelsea), cuatro equipos de la Bundesliga (Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y Leipzig), tres de la Serie A italiana (Juventus de Turín, Atalanta, Lazio), un conjunto de la Ligue 1 (PSG) y otro de la Liga Portuguesa (Oporto) completarán los dos bombos del sorteo.

¿Cuándo se jugarán los encuentros de octavos?

Los partidos de ida de octavos de Champions se disputarán en el mes de febrero los días 16, 17, 23 y 24. Por su parte, los decisivos de vuelta tendrán lugar el 9, 10, 16 y 17 de marzo. Los equipos que hayan quedado primeros en sus respectivos grupos jugarán el primer partido fuera y la vuelta en casa.

Horario y dónde ver el sorteo de Champions League

El sorteo de octavos de final de Champions League se celebrara hoy lunes 14 de diciembre a las 12:00 horas (hora peninsular) en Niza (Suiza) y podrás seguir la última y conocer todos los cruces y emparejamientos del sorteo de Champions en directo en Antena 3 Deportes .