Sorteo Champions League: Cruces y emparejamientos de octavos de final en directo

Publicidad

Sorteo Champions League

Sorteo Champions League: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla, cruces de octavos de final, en directo

Sorteo Champions en directo. Sigue el sorteo de octavos de final de Champions League en directo y conoce los rivales de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. CRUCES Y EMPAREJAMIENTOS: Atalanta-Real Madrid, Barcelona-PSG , Atlético de Madrid-Chelsea y Sevilla-Borussia Dortmund.

En resumen

Actualizado a las

La Champions League volverá en febrero

Los partidos de ida de octavos de Champions se disputarán en el mes de febrero los días 16, 17, 23 y 24. Por su parte, los decisivos de vuelta tendrán lugar el 9, 10, 16 y 17 de marzo. De momento, puedes consultar todos los cruces y emparejamientos del sorteo de Champions League en nuestra crónica.

¡Muchas gracias por seguir el sorteo hoy con nosotros!

Rivales más accesibles para Real Madrid, Sevilla y Atleti en octavos

Repasamos de nuevo los emparejamientos de octavos de final que nos ha dejado el sorteo de Champions League. Rivales accesibles para Madrid, Sevilla y Atlético, mientras que el Barcelona sale peor parado... ¡Neymar vuelve a Barcelona!

ATLÉTICO DE MADRID - Chelsea

BARCELONA - Paris Saint-Germain

SEVILLA - Borussia Dortmund

Atalanta - REAL MADRID

Borussia Mönchengladbach - Manchester City

Lazio - Bayern de Múnich

Leipzig - Liverpool

Oporto - Juventus de Turín

Partidos descompensados en octavos de Champions League

Del resto de partidos en octavos de Champions League, casi todos están algo descompensados. Quizás el encuentro más igualado sea el Borussia Mönchengladbach-Manchester City. Es posible también que el Leipzig dé guerra al Liverpool. Los otros dos parecen muy descompensados: Oporto-Juventus de Túrin y Lazio-Bayern de Múnich.

El Barcelona, el peor parado en el sorteo de Champions League

Finalmente no ha sido un sorteo muy malo para los equipos españoles en Niza. Quizá el peor parado sea el Barça de Koeman, que se enfrentará al PSG, si bien ha evitado a otros equipos como Bayern de Múnich o Manchester City. El Atlético de Madrid se las verá ante el Chelsea en un emparejamiento duro, pero no el peor. El Sevilla se medirá al Borussia Dortmund, sin duda el rival que más le apetecía. Y el Real Madrid, quien más fácil lo tenía a priori, evita al Leipzig y se enfrentará al Atalanta en octavos.

Así quedan los partidos de octavos: cruces del sorteo de Champions League

Estos son los cruces y emparejamientos del sorteo de Champions League de octavos de final. Así quedan:

Borussia Mönchengladbach - Manchester City

Lazio - Bayern de Múnich

ATLÉTICO DE MADRID - Chelsea

Leipzig - Liverpool

Oporto - Juventus de Turín

BARCELONA - Paris Saint-Germain

SEVILLA - Borussia Dortmund

Atalanta - REAL MADRID

SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND Y ATALANTA - REAL MADRID

Sevilla - Borussia Dortmund y Atalanta - Real Madrid, duelos de octavos en el sorteo de Champions League.

BARCELONA - PARIS SAINT-GERMAIN

¡Los de Koeman ya conocen a su cruce de octavos! Barcelona - PSG en el sorteo de Champions League. Messi contra Neymar y Mbappé.

OPORTO - JUVETUS DE TURÍN

Oporto vs Juventus en octavos de Liga de Campeones. Sigue el sorteo de Champions League aquí en directo.

LEIPZIG - LIVERPOOL

Leipzig - Liverpool, nuevo cruce de octavos de la Champions League. El club inglés con más títulos ya conoce a su emparejamiento.

ATLÉTICO DE MADRID - CHELSEA

¡Los de Simeone ya conoce su emparejamientos en octavos de la Champions League! Atlético de Madrid vs Chelsea en el sorteo de Liga de Campeones.

LAZIO - BAYERN MÚNICH

Los vigentes campeones de la Champions League ya conocen a su rival en el sorteo de Champions League: Lazio vs Bayern de Múnich.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH - MACHESTER CITY

Primer cruce de octavos en el sorteo de hoy: Borussia Mönchengladbach - Manchester City.

Cabezas de serie y segundos de grupo del sorteo de Champions League

¡Recordamos! Estos son bombos 1 y 2 para el sorteo de octavos de final de la Champions League hoy en Niza:

BOMBO 1: REAL MADRID, Chelsea, Manchester City, Juventus, Bayern de Munich, Real Madrid, Liverpool, PSG y Borussia Dortmund.

BOMBO 2: BARCELONA, SEVILLA, ATLÉTICO DE MADRID, Leizpig, Lazio, Atalanta, Oporto y Borussia Monchengladbach.

Los dos condicionantes del sorteo de Champions League hoy

Recordamos que el sorteo no es puro, ya que hay dos condicionantes: no se pueden emparejar equipos del mismo país, ni que hayan jugado entre sí en la fase de grupos. Por tanto, el Madrid evita en el sorteo de Champions League al Borussia Mönchengladbach, el Atlético de Madrid, al Bayern de Múnich; el Barcelona, a la Juventus de Turín; y el Sevilla, al Chelsea.

¡ARRANCA EL SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUE!

¡Llega el momento más esperado! Real Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona están a punto de conocer a sus rivales en octavos de la Champions League. Sigue el sorteo de Liga de Campeones aquí en directo.

Posibles rivales del Sevilla en el sorteo de Champions League

Liverpool, Manchester City, Juventus de Turín, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y PSG son los posibles rivales hoy en el sorteo de Niza.

Los cruces a los que se enfrenta al Atlético de Madrid en Champions

Borussia Dortmund, Juventus de Turín, PSG, Chelsea, City y Liverpool son los posibles emparejamientos del Atlético hoy en octavos.

Los posibles emparejamientos del Barcelona en el sorteo de Champions

Manchester City, Liverpool, Chelsea, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y PSG son los posibles cruces del Barça hoy en el sorteo de Champions League de octavos.

Posibles rivales del Real Madrid en octavos de final

Lazio, Atalanta, Leipzig y Oporto son los posibles emparejamientos del Real Madrid hoy en el sorteo de Champions League.

¡Quedan15 minutos para que arranque el sorteo Champions League!

¡Recuerda! El sorteo de octavos de final de la Champions League comienza este lunes 14 de diciembre a las 12:00 horas (hora peninsular) en Niza (Suiza). Sigue aquí en directo con nosotros emparejamientos del sorteo Champions League en Antena 3 Deportes .

Estas son las excepciones del sorteo de Champions League en Niza

En el sorteo de Champions League de hoy hay una serie de excepciones: no se pueden cruzar equipos del mismo país -en nuestro caso, Real Madrid, Atleti, Barcelona y Sevilla- ni que hayan coincidido en la fase de grupos. Así las cosas, el Madrid evita en octavos de Liga de Campeones al Borussia Mönchengladbach, el Atlético, al Bayern de Múnich; el Barcelona, a la Juventus de Turín; y el Sevilla, al Chelsea.

El Bayern de Múnich, el rival más temible en el sorteo de Champions League

De todos los emparejamientos posibles hoy en el sorteo Champions League para Barcelona, Sevilla y Atlético, quizás el más temible es el Bayern de Münich, vigente campeón de Europa y que sigue a un nivel altísimo. En un segundo escalón podríamos colocar a Manchester City, Liverpool, PSG y Juventus de Turín; un poco por detrás, Chelsea y Dortmund.

Así están el Bombo 1 y Bombo 2 del sorteo de octavos de Champions League hoy

Así están los bombos para el sorteo de octavos de final de la Champions League hoy en Niza:

BOMBO 1: REAL MADRID, Chelsea, Manchester City, Juventus, Bayern de Munich, Real Madrid, Liverpool, PSG y Borussia Dortmund.

BOMBO 2: BARCELONA, SEVILLA, ATLÉTICO DE MADRID, Leizpig, Lazio, Atalanta, Oporto y Borussia Monchengladbach.

Sorteo de octavos de Champions League muy complicado para Atlético, Barcelona y Sevilla

El problema en el sorteo de hoy es para Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, quienes pueden tener emparejamientos más difíciles. Por ejemplo, el rival del equipo culé tras el sorteo de octavos de la Champions League saldrá de estos equipos: Bayern de Múnich, Liverpool, PSG, Manchester City, Dortmund y Chelsea. El Atlético de Madrid, por su parte, del Bombo 1 evitaría a Bayern de Múnich y Real Madrid. Y el Sevilla no se podría enfrentar contra Real Madrid ni Chelsea.

Posibles emparejamientos del Real Madrid en el sorteo de octavos de Champions League

Hay que tener en cuenta que en los cruces de octavos de final de la Champions League no se pueden enfrentar equipos del mismo país o que se hayan medido en la fase de grupos. Por lo tanto, el que a priori mejor lo tiene es el Real Madrid, cuyos rivales hoy pueden ser Oporto, Lazio, Leizpig y Atalanta. Y es que en este sorteo era muy importante acabar primero de grupo de cara a los posibles emparejamientos.

Madrid, Barça, Atlético y Sevilla, representantes españoles en el sorteo de Champions League

Madrid, Barça, Atlético y Sevilla son los equipos españoles en el sorteo de Champions League hoy. Completan los bombos tres clubes de la Premier League (Manchester City, Liverpool y Chelsea), cuatro equipos de la Bundesliga (Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y Leipzig), tres de la Serie A italiana (Juventus de Turín, Atalanta, Lazio), un conjunto de la Ligue 1 (PSG) y otro de la Liga Portuguesa (Oporto).

El Real Madrid, único cabeza de serie español en el sorteo

El Real Madrid ha llegado a octavos de final de la Liga de Campeones con la satisfacción de haber cumplido en una semana marcada en rojo en el calendario. Los de Zidane vencieron al Borussia Mönchengladbach pasando a octavos de Champions como líderes de grupo. Hoy son el único cabeza de serie español en el sorteo de Niza.

Los octavos de final de la Champions League, en febrero y marzo

Una vez celebrado el sorteo, los partidos de ida de octavos de Champions se disputarán en el mes de febrero los días 16, 17, 23 y 24. Por su parte, los decisivos de vuelta tendrán lugar el 9, 10, 16 y 17 de marzo. Los equipos que hayan quedado primeros en sus respectivos grupos jugarán el primer partido fuera y la vuelta en casa.

Horario y dónde seguir el sorteo de octavos de la Champions

El sorteo de octavos de final de Champions League se celebrará hoy lunes 14 de diciembre a las 12:00 horas (hora peninsular) en Niza (Suiza) y podrás seguir la última y conocer todos los cruces y emparejamientos del sorteo de Champions en directo en Antena 3 Deportes .

Sigue el sorteo de octavos de Champions League hoy aquí en directo

¡BUENOS DÍAS! Hoy se celebra el sorteo de la Champions League de octavos de final desde Niza, en Suiza. Los bombos incluyen cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, que se han clasificado y forman parte de los 16 equipos que se emparejan en el sorteo de Champions de hoy. Sigue aquí en directo el sorteo con nosotros.

Publicidad