Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions en directo

Publicidad

Sorteo Champions League

Sorteo Champions League 2020/21: Horario y dónde ver el sorteo de fase de grupos hoy en directo

Consulta el horario del sorteo de Champions League hoy en el que conoceremos la fase de grupos y donde ver el sorteo en directo desde Nyon para conocer los cruces y emparejamientos de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y el resto de equipos.

En resumen

La UEFA celebra el sorteo de Champions League de la fase de grupos de la temporada 2020/21. Este año, al acabar la anterior edición el pasado 23 de agosto, ha tenido que retrasarse algo más de lo normal y la máxima competición continental comenzarán casi tres semanas después, a partir del día 20 de octubre.

Todos los equipos tienen el objetivo de llegar al estadio Atatürk Olympic Stadium, en Estambul, el próximo 29 de mayo para jugar la gran final. El torneo lo disputan un total de 32 equipos clubes, como de costumbre, 26 de los cuales ya han conseguido su pase directo a la fase de grupos; solo 6 más entrarán en el bombo para el sorteo del 1 de octubre a través de los partidos de fase previa.

¿Quiénes disputarán la Champiosn League?

En total, habrá 32 equipos en la fase de grupos. Hay 26 equipos clasificados de forma directa ya confirmados, y 6 más se clasificarán a través de la clasificación.

ESP (4): Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla

ENG (4): Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea

ITA (4): Juventus, Inter, Atalanta, Lazio

GER (4): Bayern, Dortmund, RB Leipzig, Mönchengladbach

FRA (3): Paris Saint-Germain, Marseille, Rennes

RUS (2): Zenit, Lokomotiv de Moscú

POR (1): Oporto

BEL (1): Brujas

UKR (1): Shakhtar Donetsk

TUR (1): İstanbul Başakşehir

NED (1): Ajax

Así están los bombos del Sorteo de Champions League

-Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Oporto.

-Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

-Bombo 3: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

-Bombo 4: Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.

El Bayern de Múnich es el vigente campeón del torneo tras ganar en la anterior edición al Paris Saint-Germain en la final. El equipo alemán defenderá el título frente a rivales como Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Juventus o Manchester City. Los encuentros de las 6 jornadas de fase de grupos comenzarán a finales de octubre y terminarán a principios de diciembre.

Calendario para llegar a Estambul

Una vez termine la fase de grupos, los dos primeros de cada grupo accederán a la siguiente fase de la eliminatoria en febrero, disputándose la primera ronda de los octavos de final los días 16 de febrero y 17 de marzo aproximadamente. Asimismo, los vencedores pasarán a los cuartos de final, que tendrán lugar en torno al 6 y el 14 de abril. Las semifinales, por su parte, tendrán lugar los días 27 de abril y el 5 de mayo.

Horario y dónde ver el Sorteo de Champions League 2020

El Sorteo de la Champions League 2020/21 en el que conoceremos los grupos de la primera fase se celebra hoy jueves 1 de octubre a partir de las 18:00 h (hora peninsular). Podrás seguir el sorteo de Champions League en directo y conocer todos los grupos de la Champions League a través de la web de Antena 3 Deportes.