Sorteo Champions League 2020/21: Así quedan los bombos del sorteo de fase de grupos hoy

Publicidad

Sorteo Champions League

Así quedan los bombos del sorteo de Champions League 2020/21 de fase de grupos hoy

Estos son los equipos que estarán en el bombo del Sorteo de la fase de grupos de Champions League 2020/21. Así será el sorteo en Nyon.

En resumen

La UEFA Champions League comienza este 1 de octubre con el sorteo de la fase de grupos de la temporada 2020/21. Todos los equipos tienen el objetivo de disputar la gran final en el estadio Atatürk Olympic Stadium, en Estambul, el próximo 29 de mayo. En total, habrá 32 equipos en la fase de grupos.

Así están los bombos del Sorteo de la Champions League

-Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Oporto.

-Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

-Bombo 3: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

-Bombo 4: Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.

El Bayern de Múnich es el vigente campeón del torneo tras ganar en la anterior edición al Paris Saint-Germain en la final. El equipo alemán defenderá el título frente a rivales como Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Juventus o Manchester City. Los partidos de las 6 jornadas de fase de grupos arrancarán a finales de octubre y terminarán a principios de diciembre.

Real Madrid y Sevilla, como campeón de Liga y campeón de Europa League respectivamente, estarán en el bombo 1. Por su parte, Barcelona y Atlético deberán esperar que la suerte les asigne un rival entre Bayern de Múnich, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.

En el bombo 2, como posibles rivales de Madrid y Sevilla, están los dos equipos de Mánchester, City y United, Borussia Dortmund, Chelsea, Ajax y Shakhtar. En el bombo 3 ya son fijos Leipzig, Inter, Lazio y Atalanta. Finalmente, en el bombo 4 ya esperan Borussia Moenchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.