Simeone, en rueda de prensa

Publicidad

EL ARGENTINO EVITA HABLAR DEL CASO DE SU JUGADOR

Simeone, sobre el presunto maltrato de Lucas Hernández a su pareja: "No tengo información para comentar lo que quisieran escuchar"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha preferido mantenerse al margen sobre la detención de Lucas Hernández por un presunto maltrato a su pareja. "Mucho más de esto no podemos comentar. Hemos leído y escuchado informaciones no oficiales, no puedo comentarles algo de lo que quisieran escuchar", dijo.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, evitó referirse a lo sucedido con Lucas Hernández, detenido esta madrugada por presuntos malos tratos a su novia, por no tener "ninguna información oficial de lo que ha pasado".

"En realidad, no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y obviamente al no tenerla, me parecería apresurado dar una opinión", intentó zanjar Simeone, que no se salió de su discurso pese a la insistencia. "No tengo información oficial para poder comentarles algo a ustedes de lo que en realidad quisieran escuchar", sentenció.

El preparador argentino reconoció que habían "leído y escuchado las informaciones no oficiales" que habían salido sobre el tema. "Mucho más de esto no podemos comentar", reiteró el 'Cholo'.

Publicidad