EL ARGENTINO EVITA HABLAR DEL CASO DE SU JUGADOR

Simeone, sobre el presunto maltrato de Lucas Hernández a su pareja: "No tengo información para comentar lo que quisieran escuchar"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha preferido mantenerse al margen sobre la detención de Lucas Hernández por un presunto maltrato a su pareja. "Mucho más de esto no podemos comentar. Hemos leído y escuchado informaciones no oficiales, no puedo comentarles algo de lo que quisieran escuchar", dijo.

Simeone, en rueda de prensa

Publicidad

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, evitó referirse a lo sucedido con Lucas Hernández, detenido esta madrugada por presuntos malos tratos a su novia, por no tener "ninguna información oficial de lo que ha pasado".

"En realidad, no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y obviamente al no tenerla, me parecería apresurado dar una opinión", intentó zanjar Simeone, que no se salió de su discurso pese a la insistencia. "No tengo información oficial para poder comentarles algo a ustedes de lo que en realidad quisieran escuchar", sentenció.

El preparador argentino reconoció que habían "leído y escuchado las informaciones no oficiales" que habían salido sobre el tema. "Mucho más de esto no podemos comentar", reiteró el 'Cholo'.

Publicidad