Publicidad

POLÉMICA TAMBIÉN EN LA BANDA

Simeone pidió la roja para Ramos, quien contestó al linier "la puta que te parió"

La batalla del Wanda Metropolitano tuvo varios frentes, uno era el que se jugaba en el terreno de juego y otro el que se jugaba en los vestuarios. Esta fue la lucha de Simeone para hacer ver a los árbitros la mala conducta de algunos jugadores.

Uno de los lances más hablados en el derbi que se jugó ayer en el Wanda Metropolitano fue el del 'Cholo' Simeone con el conjunto arbitral, en especial con el linier y el cuarto árbitro que está entre ambos banquillos.

La situación viene cuando el capitán del Real Madrid hizo una falta y cuando el árbitro la pitó, el sevillano dejó caer un sonoro "la puta que te parió" dirigido al linier. Simeone, que se encontraba cerca de la banda, empezó a quejarse y pedir airadamente su expulsión.

Pero con todo el revuelo que se levantó ante las múltiples protestas y la insistencia del entrenador colchonero, los árbitros le llamaron varias veces la atención y casi estuvieron a punto de expulsarle.

"Como todo en la vida hay unos (árbitros) que pueden permitir una cosa y otros no la permiten. Las cosas que pertenecen al campo son del campo, los árbitros son los que determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede", se defendió el entrenador rojiblanco en la rueda de prensa.

Un hecho similar ya le sucedió a Diego Costa la temporada pasada que le costó una sanción de ocho partidos por dedicar improperios y agarrar al colegiado Gil Manzano. Un hecho parecido que podría a ver cambiado el devenir del derbi.

Publicidad