Simeone saluda a Ziganda

Publicidad

DESTACA QUE ES UN JUGADOR DIFERENTE

Simeone: "Griezmann ha completado el mejor partido de la temporada"

Simeone ha considerado a Griezmann como el jugador diferencial en la victoria del Atlético contra el Athletic.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que su equipo ha completado un partido "muy bueno" en San Mamés y que el 1-2 conseguido en 'La Catedral' ha sido "un triunfo muy importante" para el conjunto colchonero.

"Para ganar en este campo el único camino es hacer un partido importante y lo hicimos. A partir de la media hora nos empezamos a sentir más cómodos, llevándonos las segundas jugadas y buscando la espalda de Núñez", ha explicado el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al choque.

Simeone ha añadido que confiaba que con la velocidad de sus jugadores, "si no se desesperan, las situaciones de gol aparecen". "El segundo tiempo fue muy bueno y el segundo gol, un golazo. Creo que tuvimos situaciones para irnos más tranquilos que el 1-2 final.

Aparte de la gran actuación de Oblak -que paró un penalti a Aduriz a cinco minutos del descanso- Giménez también nos dio mucha seguridad en el juego aéreo", ha destacado. A nivel individual, calificó a Oblak como "uno de los mejores porteros del mundo" y destacó también que Antoine Griezmann completó su "mejor partido" de lo que va de temporada. "Cuando él crece el equipo tiene un vuelo diferente, es un jugador distinto. El pase en el gol de Carrasco es una delicia", ha dicho.

Por último, acerca de la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, Simeone ha apuntado que se trata de "un paso más importante" para el club colchonero y ha deseado que "ojalá desde el campo podamos acompañarlo". "Estamos haciendo un esfuerzo enorme. Hemos jugado cinco de los seis primeros partidos fuera de casa y las respuestas siguen siendo positivas", ha concluido.

Publicidad