Diego Simeone, en un partido

Publicidad

NO LE SORPRENDE EL PARTIDO DE LOS VASCOS

Simeone: "El Alavés fue superior sobre todo en intensidad"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, no ocultó en rueda de prensa el horrendo partido que hicieron los suyos ante el Alavés. "Fue un partido malo en general", comentó, y afirmó que Carrasco estuvo "al nivel de todo el equipo".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que su equipo no jugó un buen partido en Vitoria y que el Alavés fue "superior, sobre todo, en intensidad."

Tras el empate a cero entre el equipo colchonero y el Deportivo Alavés, el técnico argentino señaló que los albiazules hicieron "muy buen partido", que su equipo defendió como pudo y que se llevó un punto que fue "mejor que el juego que se pudo ver".

El Cholo indicó que no le sorprendió el juego de los babazorros porque ya estaban jugando así, "sobre todo en casa", y admitió que también fueron superiores "en el juego aéreo". "Fue un partido malo en general", añadió.

"Gaitán tuvo la posibilidad más clara, pero el arquero reaccionó de forma notable y Carrasco jugó igual que todo el equipo, hay que tratar de mejorar", explicó el argentino. Simeone dio por bueno el punto y aseguró que su equipo tiene ilusión "en todos los partidos" que juega.

Publicidad