Champions League

Shakhtar Donetsk - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Real Madrid viaja a Varsovia para intentar dejar finiquitada la primera plaza de su grupo. Consulta el horario y dónde ver el Shakhtar Donetsk - Real Madrid de Champions League.

Shakhtar Donetsk - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Shakhtar Donetsk - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Muy cerca tiene el Real Madrid la posibilidad de dejar prácticamente finiquitada la primera posición del Grupo F de la Champions League.

Los blancos viajan a Polonia (no se puede jugar en Ucrania por la guerra) para enfrentarse al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la fase de grupos, los ucranianos son segundos de grupo con 4 puntos de 9 y ya pusieron las cosas complicadas al Madrid en el Bernabéu (2-1), aunque los de Ancelotti fallaron decenas de ocasiones claras que pudieron haber dejado el marcador mucho más abultado.

Los merengues vienen de ganar al Getafe y de encadenar dos victorias seguidas tras el pinchazo ante Osasuna, son ya 10 victorias en 11 partidos esta temporada.

Además, son líderes de grupo con 9 puntos de 9 y si ganan este martes se pondrían con 12 y dejarían a los ucranianos con 4 a falta de dos jornadas. El Shakhtar ya sorprendió al Madrid hasta en dos partidos consecutivos en la fase de grupos del año 2020, en la que se impusieron en la ida y en la vuelta.

Aun perdiendo, el equipo de Jovicevic podría seguir optando a pasar a octavos siempre y cuando ganara al Celtic y el Leizpig en los últimos dos encuentros. Solo estará ausente un jugador: Korniienko, mientras que en el Madrid son baja Ceballos y Courtois, Benzema se ha entrenado con sus compañeros y apunta a titular tras no jugar ante el Getafe.

Horario y dónde ver el Shakhtar - Real Madrid

El partido de la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions entre Shakhtar Donetsk y Real Madrid se disputará el martes 11 de octubre en el Estadio Wojska Polskiego (Varsovia) a las 21 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces oficiales, la retransmisión del partido, la crónica y las declaraciones postpartido.

Publicidad