Liga Santander

Real Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Real Madrid recibe al Cádiz en la jornadada18 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y donde ver el Real Madrid - Cádiz en directo.

Real Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid, sólido líder de la Liga Santander, recibe este domingo al Cádiz en el Santiago Bernabéu en un partido en el que Modric y Marcelo estarán de baja tras haber dado positivo en coronavirus.

El equipo de Ancelotti afronta el duelo ante el equipo gaditano con la moral por las nubes y con siete victorias en los últimos siete partido de Liga, lo que ha permitido al Real Madrid contar con una amplia ventaja respecto a sus rivales: 8 puntos al Sevilla, 9 al Betis, 13 al Atlético de Madrid y 18 al Barcelona.

El Real Madrid ya tiene asegurado el campeonato de invierno pero quiere cerrar el año con dos triunfos más para dejar el campeonato muy encarrilado de cara a la segunda vuelta. Como ya hemos adelantado, Ancelotti no podrá contar con Modric ni Marcelo, bajas que se unen a las de Gareth Bale y Dani Ceballos.

Vinicius, Benzema y Asensio se perfilan como el tridente ofensivo; mientras que Lucas Vázquez podría entrar en el once ante la baja de Luka Modric.

El Cádiz llega al Bernabéu con urgencias clasificatorias: 18º con 13 puntos, a dos del Alavés, equipo que marca ahora mismo la permanencia.

Negredo y Lozano se perfilan como la pareja de ataque de Cádiz ante el Real Madrid. Álex Fernández, Alarcón, Jonsson y Alejo formarían en el centro del campo; y Espino, Cala, Fali y Akapo, en defensa. Ledesma será el portero titular del equipo gaditano.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Cádiz de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Cádiz se juega el domingo 19 de diciembre, a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Cádiz en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad