Champions League

El Sevilla se complica el pase a octavos tras caer ante el Lille y el Villarreal sufre para ganar al Young Boys

El Sevilla firma un mal partido ante el Lille que le supone seguir siendo el último de su grupo y se le complica el pase. El Villarreal, en cambio, gana al Young Boys tras sufrir mucho durante el partido y se sitúa como segundo clasificado.

El Sevilla se complica el pase a octavos tras caer ante el Lille y el Villarreal sufre para ganar al Young Boys

El Sevilla se complica el pase a octavos tras caer ante el Lille y el Villarreal sufre para ganar al Young BoysEFE

Publicidad

El Sevilla FC y el Lille se vieron las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el encuentro de la jornada 4 de la Champions League. Los de Nervión tenían la obligación de ganar y dar un golpe sobre la mesa en la fase de grupos.

El Lille francés remontaba el partido 1-2 tras el tempranero gol que marcaba el Sevilla en el minuto 15 a través de Lucas Ocampos que, a placer, adelantaba a su equipo en el Pizjuán. Fue ahí cuando el Lille se puso las pilas y cambió de chip completamente decidiendo que no querían esperar la vuelta en su propio estadio. En el minuto 43, David empataba el partido para los franceses con un gol de penalti.

La segunda mitad comenzaba de una forma angustiosa para el Sevilla, ya que el Lille apenas tardó cinco minutos en adelantarse el partido a través de Ikoné.

El Lille da un paso importante en el objetivo de clasificarse para los octavos de la Champions League, todo lo contrario que el equipo español, que, con tres puntos en cuatro partidos de esta fase, es el último del grupo G a falta de dos jornadas

Villarreal - Young Boys

Por otra parte, un sufrido triunfo por 2-0 ante el Young Boys suizo dio aire al Villarrealen la Liga de Campeones en un partido sin alardes del equipo de Unai Emery ante un rival que cerca estuvo de llevarse un mejor resultados de La Cerámica. Se sitúan segundos en la clasificación.

La primera parte en La Cerámica finalizaba con el Villarreal ganando tras adelantarse en el minuto 35 a través de Étienne Capoue, que marcaba un gol poco ortodoxo tras un rechace de su propio disparo.

En la segunda parte el Young Boys mereció más de lo que obtuvo finalmente. Fassnacht vio como el VAR le anulaba un gol de consumía la moral suiza. A dos minutos del final y tras muchísimo sufrimiento por parte del Villarreal, Danjuma mataba el partido con un gol que suponía el 2-0 definitivo para los de Unai Emery.

Publicidad