Champions League

El Sevilla no puede contra el Lille y suma su tercer empate en esta Champions

El Sevilla ha vuelto a empatar un partido en esta Champions League y a pesar de no haber ganado ningún partido es segundo de grupo.

El Sevilla no pasa del empate contra el Lille y suma su tercer empate en esta Champions

Publicidad

El Sevilla no ha podido pasar del empate en el campo del Lille y ha sumado su tercer empate en esta fase de grupos de la Champions League. Los españoles fueron mejores en la primera parte pero en la segunda se fueron desinchando poco a poco dando por bueno el empate.

Este empate de los andaluces les coloca en el tercer puesto del grupo con 3 puntos, lejos del primer puesto que ocupa el Salzburgo con 7 y con el Lille muy cerca, 2 puntos.

El equipo de Lopetegui hizo una muy buena primera parte, con seguridad atrás y mucho movimiento de balón arriba, eso sí, solo le faltó el gol, lo más importante. Grbic, el portero del Lille, tuvo grandes intervenciones en los primeros 45 minutos, aunque Bono también salvó una muy clara.

El Lille terminó mejor

En la segunda parte el Sevilla empezó a bajar poco a poco el ritmo físico y ahí tomó el mando el Lille, que apretó mucho en los minutos finales ante un Sevilla que parece que daba por bueno el empate, que le mantiene muy vivo en el grupo, 2º.

El Salzburgo, por su parte, venció claramente en casa al Wolsfurgo en casa y es el equipo más fuerte del grupo a pesar de que el Sevilla tiene mejor plantilla. Los españoles jugarán el próximo partido en Champions en el Sánchez Pizjuán contra el Lille.

A pesar del empate el Sevilla sigue realizando una grandísima temporada, 2º en el grupo de Champions y 3º en Liga empatado a puntos con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Publicidad