Los jugadores del Sevilla se abrazan tras un gol

Publicidad

Liga Santander

El Sevilla adelanta al Barça en la Liga y se mete en la pelea por el título

Los de Lopetegui prolongan su espectacular racha en Liga derrotando al Osasuna a domicilio. Diego Carlos y De Jong han hecho los goles del Sevilla, que se coloca tercero en la clasificación.

El Sevilla sigue imparable en la Liga Santander. Los de Julen Lopetegui han conseguido derrotar a Osasuna en el Sadar y ya son terceros en la clasificación, superando al Barcelona tras su pinchazo ante el Cádiz.

Diego Carlos encarriló el partido adelantando a los hispalenses, que dominaban la posesión del balón en el centro del campo. De Jong fue el encargado de poner la puntilla al Osasuna.

El Sevilla se mete de lleno en la pelea por el título de la Liga Santander. Un título que parecía destinado al Atlético de Madrid, pero que después de sus dos tropiezos ante el Levante vuelve a estar más abierto que nunca.

Los de Lopetegui lo tienen cuesta arriba en Champions League. Tendrán que ir a Dortmund a remontar el resultado adverso cosechado en la ida ante Haaland y los suyos.

Esta semana es el turno del Atlético de Madrid y el Real Madrid en Champions League. Los rojiblancos juegan como locales an Bucarest ante el Chelsea, mientras que los de Zidane se miden al Atalanda a domicilio.

El Atlético no podrá jugar la ida en el Wanda mientras que los blancos tienen numerosas bajas, como las de Ramos, Carvajal, Benzema y Hazard.

Publicidad