Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

EL CENTRAL, PREPARADO

Sergio Ramos vuelve a trabajar con el grupo con la vista puesta en Mestalla

El capitán del Real Madrid está de vuelta. Sergio Ramos, que se perdió el partido contra el Espanyol de Liga, ha entrenado con el resto de sus compañeros para preparar el partido que les enfrentará al Valencia en Mestalla.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, trabajó junto al resto de compañeros en el primer entrenamiento preparatorio para el partido en Mestalla contra el Valencia, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

Ramos se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro ante el Nápoles, de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado el pasado miércoles, por molestias en una cadera tras sufrir un golpe al principio.

Listos para la prueba de Mestalla

El capitán madridista no jugó el sábado en Liga en la victoria frente al Espanyol pero, según informa el club, completó la sesión preparatoria del técnico francés Zinedine Zidane. Los que no estuvieron sobre el césped fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Danilo, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Enzo Zidane, capitán del Castilla, completó el grupo del primer equipo.

Zidane dirigirá este martes el último entrenamiento a partir de las 11.00 horas y a continuación ofrecerá la lista de convocados y comparecerá ante los medios informativos.

El Real Madrid trata de aumentar su ventaja al frente de la clasificación en Mestalla en partido de la decimosexta jornada que tuvo que ser aplazado por su participación en el Mundial de Clubes de Japón, en el que logró el título tras derrotar en la final al Kashima Antlers.

Publicidad