Los jugadores de la selección española Sub-17 celebran un gol

Publicidad

MUNDIAL SUB-17 | MALI 1-3 ESPAÑA

La selección española Sub-17 se mete en la final del Mundial tras ganar a Mali

La selección española Sub-17 ganó con autoridad a Mali y se planta en la final del Mundial. Abel Ruiz hizo un doblete y Ferrán Torres anotó el tercer gol español, mientras que Ndiaye marcó el único tanto para el equipo africano.

La selección española, tras imponerse este miércoles a la de Mali, por 3-1, ha accedido a la final del Mundial sub-17 de la India, donde se medirá a la de Inglaterra, que previamente derrotó a Brasil (3-1). Los pupilos de Santi Denia se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti de Abel Ruiz (m.19), jugador del Barcelona que puso el 2-0 en el marcador a poco del descanso (m.43).

En la segunda mitad, pudieron alterar el marcador tanto España como Mali, esta última en una discutida acción en la que un fuerte disparo de Doucoure (m.62), tras dar en el travesaño, pareció botar dentro de la meta española, pero no fue concedido el gol.

Si llegó, en cambio, el 3-0 en preciso remate de cabeza picado de Fran Torres (m.71), correspondido tres minutos después por un bello gol de Lassan Ndiaye. Al final, un 3-1 que mete a España por cuarta vez en una final de la categoría, donde se medirá a Inglaterra el próximo sábado, en el estadio Yuba Bharati Krirangan, de Kolkata.

Publicidad