MUNDIAL SUB-17 | MALI 1-3 ESPAÑA

La selección española Sub-17 se mete en la final del Mundial tras ganar a Mali

La selección española Sub-17 ganó con autoridad a Mali y se planta en la final del Mundial. Abel Ruiz hizo un doblete y Ferrán Torres anotó el tercer gol español, mientras que Ndiaye marcó el único tanto para el equipo africano.

Los jugadores de la selección española Sub-17 celebran un gol

Publicidad

La selección española, tras imponerse este miércoles a la de Mali, por 3-1, ha accedido a la final del Mundial sub-17 de la India, donde se medirá a la de Inglaterra, que previamente derrotó a Brasil (3-1). Los pupilos de Santi Denia se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti de Abel Ruiz (m.19), jugador del Barcelona que puso el 2-0 en el marcador a poco del descanso (m.43).

En la segunda mitad, pudieron alterar el marcador tanto España como Mali, esta última en una discutida acción en la que un fuerte disparo de Doucoure (m.62), tras dar en el travesaño, pareció botar dentro de la meta española, pero no fue concedido el gol.

Si llegó, en cambio, el 3-0 en preciso remate de cabeza picado de Fran Torres (m.71), correspondido tres minutos después por un bello gol de Lassan Ndiaye. Al final, un 3-1 que mete a España por cuarta vez en una final de la categoría, donde se medirá a Inglaterra el próximo sábado, en el estadio Yuba Bharati Krirangan, de Kolkata.

Publicidad

Horario y dónde ver las competiciones del miércoles 28 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Horario y dónde ver las competiciones del miércoles 28 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 afrontan su 5º día de competición y lo hacen con España ya con tres metales en su medallero, Consulta aquí los deportes y competiciones más destacadas y los eventos señalados en rojo para el deporte español en una nueva jornada de JJOO.

Simone Biles, en acción

Los mejores momentos de la carrera de Simone Biles, la mejor gimnasta de todos los tiempos

El mundo de la gimnasia está en shock con la retirada de Simone Biles en la final por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A continuación repasamos los mejores momentos de la carrera de la mejor gimnasta de todos los tiempos.