Maradona

Los seguidores de Maradona enviarán al espacio un barrilete cósmico con mensajes para 'El Pelusa'

A lo largo de su vida, y tras su muerte, recibió numerosas muestras de cariño pero este último homenaje es de otra galaxia, literalmente.

Publicidad

Hace año y medio que murió la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, sin embargo, las ofrendas al futbolista no tienen fin. El amor por 'El Pelusa' pasó hace tiempo de lo terrenal a lo celestial y ahora la última uno de sus fanáticos es lanzar un satélite al espacio cargado de mensajes para el argentino.

Que el amor por Maradona no tiene fronteras no es ninguna novedad. A lo largo de su vida, y tras su muerte, recibió numerosas muestras de cariño pero este último homenaje es de otra galaxia, literalmente.

"Hola Diego, te hablo de parte de todos los argentinos, espero que este año nos ayudes a ganar la copa (Mundial)", decía un fan del jugador. El homenaje consiste justo en esto, todos aquellos que quieran mandar un mensaje al 'Dios' del fútbol podrán hacerlo ¿Comó? Subiéndose a un avión dedicado a Maradona y que visitará diferentes países.

Un satélite cruzará la atmósfera cargado con vídeos

Y es que el crack argentino sigue muy presente: "Siento que sigue ahí, hay algo mágico, desgraciadamente no está", asegura otro fan. Pero si estaban impresionados... viene lo mejor, todos estos mensajes irán directos al espacio, si si, como lo oyen, un satélite cruzará la atmósfera cargado con estos vídeos: "Para que los mensajes de todo el mundo le lleguen lo más cerca posible".

Por el momento no hay fecha, asique toca esperar a saber si el 'Barrilete Cósmico' llega a su destino.

Publicidad