Premier League

'Save The Children' rompe con Cristiano Ronaldo tras su incidente con un niño autista

La ONG suspende a Cristiano Ronaldo como embajador tras romperle el móvil a un menor autista en Goodison Park.

Cristiano Ronaldo le rompe el móvil a un menor en Goodison Park

Cristiano Ronaldo le rompe el móvil a un menor en Goodison ParkTwitter

Publicidad

Cristiano Ronaldoperdió los papeles tras el partido entre el Manchester United y el Everton: el luso le rompió el móvil a un aficionado del equipo rival que estaba esperándole después del partido en Goodison Park, donde los 'toffees' ganaron por la mínima. El hincha resultó ser un niño con autismo.

A la espera de lo que decida la Policía británica tras el incidente, de momento la ONG 'Save The Children' ya ha tomado medidas con el crack portugués, que ha recibido una lluvia de críticas. Y es que, según adelanta 'The Sun', 'Save The Children' ha roto todos los lazos que tenía con el portugués, que era embajador de la ONG.

La imagen dio la vuelta al mundo y más después de que la madre del menor mostrase la mano amoratada del joven por culpa del golpe que le dio el jugador del United en el móvil. La ONG tiene como labor fundamental la protección de los menores en todo el mundo.

CR7 le invita a Old Trafford

Cristiano Ronaldo ya pidió perdón en su Instagram: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".

Mala temporada del United

El fracaso del Manchester United año tras año pasa a ser algo habitual, son muchas temporadas sin títulos, con un rendimiento pobre en Premier y sin un ritmo fijo y propio de un club grande. Desde la salida del banquillo de Ferguson el United no es el mismo. Pero tampoco vamos a ponernos melancólicos. La realidad es que este equipo, un histórico del fútbol, no sabe si jugará Champions la próxima temporada.

Ahora mismo ocupa la 7º posición en Premier y está a 6 puntos de puestos Champions. Este sábado perdió ante el Everton (17º) fuera de casa y Cristiano explotó. Al encarar el túnel de vestuarios un aficionado de 14 años comenzó a grabarle a pocos centímetros del luso y este reaccionó cogiendo su móvil y tirándolo contra el suelo.

Publicidad