Cristiano

El United investiga a Cristiano Ronaldo por una "presunta agresión" a un niño de 14 años

El portugués reventó contra el suelo el móvil de un niño cuando encaraba el túnel de vestuarios tras perder ante el Everton. La madre del aficionado asegura que CR7 le agredió en la mano, el jugador se ha pronunciado en redes.

El United investiga a Cristiano Ronaldo por tirar el móvil de un niño de 14 años

El United investiga a Cristiano Ronaldo por tirar el móvil de un niño de 14 años Getty

Publicidad

Son malos tiempos para el Manchester United y Cristiano Ronaldo. La temporada de los 'red devils' está siendo para olvidar y eso lo sufren sus jugadores, entre los que está Cristiano, que ayer terminó desquiciado tras una nueva derrota de su equipo contra el Everton y reaccionó tirando el móvil de un aficionado de 14 años al suelo.

El fracaso del Manchester United año tras año pasa a ser algo habitual, son muchas temporadas sin títulos, con un rendimiento pobre en Premier y sin un ritmo fijo y propio de un club grande. Desde la salida del banquillo de Ferguson el United no es el mismo. Pero tampoco vamos a ponernos melancólicos. La realidad es que este equipo, un histórico del fútbol, no sabe si jugará Champions la próxima temporada.

Ahora mismo ocupa la 7º posición en Premier y está a 6 puntos de puestos Champions. Este sábado perdió ante el Everton (17º) fuera de casa y Cristiano explotó. Al encarar el túnel de vestuarios un aficionado de 14 años comenzó a grabarle a pocos centímetros del luso y este reaccionó cogiendo su móvil y tirándolo contra el suelo.

"Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando", dijo Sarah, la madre del chico. Sarah explicó después que su hijo es autista y tiene dispraxia: "Estaba llorando y totalmente conmocionado, no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa", explicó.

La policía de Merseyside y el Manchester han iniciado una investigación por la posible agresión del luso al aficionado.

Cristiano se disculpa en redes y...

Tras lo sucedido, Cristiano Ronaldo se pronunció en su perfil de Instagram para pedir perdón por lo sucedido.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi gesto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad"

Publicidad