Liverpool

Salah no olvida la final de Champions: "Daría todos los premios por volver a jugarla"

El jugador del Liverpool ha publicado varios mensajes en sus redes sociales. En uno de ellos, no olvida la final de Champions que perdió contra el Real Madrid.

Salah tras la final de la Champions League

Salah tras la final de la Champions LeagueEFE

Publicidad

La final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool se disputó en mitad de una gran expectación y con numerosos alicientes: una reedición de la final de 2018, el planteamiento de los entrenadores, el poderío de ambos equipos... y Mohamed Salah. El del Liverpool expresó antes del partido su deseo de ganarla y hasta se tomaba el encuentro como una "venganza".

Finalmente, la final cayó del lado blanco y el egipcio se quedó sin su ansiada 'Orejona'. Tampoco se había sincerado de lo que significó para él la derrota. Hasta ahora. Lo ha hecho a través de Twitter tras recibir varios galardones por sus actuaciones individuales en la Premier League.

"Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol", ha expresado el atacante.

Además, Salah no solo se ha referido a la Champions League en un mensaje, sino en dos. "No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los fanáticos por su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana", ha asegurado en un nuevo texto.

Salah fue uno de los jugadores más destacados del Liverpool en la final de la Champions de París. El jugador tuvo en sus botas algunas de las ocasiones más destacadas, pero enfrente en encontró con un Courtois imperial que impidió cada una de las acometidas 'red'.

Publicidad