Atlético de Madrid

Koke: "Courtois se equivocó, hay que tener memoria de dónde vienes"

El centrocampista del Atlético de Madrid opina que el portero belga no estuvo acertado con sus palabras en la previa de la final de la Champions. "No estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetar su punto de vista", indicó Courtois.

Koke, en rueda de prensa

Koke, en rueda de prensaEfe

Publicidad

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, ha entrado en la polémica suscitada por las palabras de Thibaut Courtois el pasado viernes en la previa de la final de la Champions ante el Liverpool.

Koke cree que su excompañero y ahora en el Real Madrid "se equivocó" y que "hay que tener memoria de dónde vienes". Courtois desató la polémica la asegurar que "ahora" está "en el lado bueno de la historia".

"Cuando habló se equivocó porque hay que tener memoria de dónde vienes. No estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetar su punto de vista", declaró Koke a Movistar este martes desde su concentración con la selección española.

"Personalmente tengo relación con él, éramos compañeros de habitación y teníamos buena relación. Cuando habló, personalmente, creo que se equivocó. Hay que tener memoria de dónde vienes. Para mí no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas desde su punto de vista. Es normal que el aficionado del Atlético se enfade por esas palabras", añadió el canterano rojiblanco.

El Atlético de Madrid ha tenido que reponer la placa que Courtois tiene en el Paseo de las Leyendas en el exterior del Wanda Metropolitano, después de que un aficionado aún sin identificar la arrancara.

Publicidad