El árbitro saca tarjeta amarilla al médico del Malasia Sub 19

Publicidad

Fútbol

Sacan tarjeta amarilla al médico de un equipo por perder tiempo atendiendo a un futbolista

El suceso ha ocurrido en el partido Malasia-Tailandia, correspondiente a la fase final de la Confederación Asiática de Fútbol.

En resumen

  • El partido se disputó en el Estadio Olímpico Nacional de Phnom Penh, en Camboya
  • Malasia finalmente venció por 1-0 a Tailandia

El fútbol ha vuelto a dejar de nuevo una de las imágenes mas surrealistas en el mundo del deporte. En esta ocasión, el médico de Malasia ha recibido tarjeta amarilla por parte del colegiado por perder tiempo mientras atendía a un futbolista durante el partido.

El encuentro enfrentaba a Malasia contra Tailandia en la categoría sub21. Corría el minuto 81' cuando un un jugador del conjunto local quedó tendido en el suelo y tuve que ser asistido por los cuerpo técnico del club.

Uno de los médicos se marchó del terreno de tras la recuperación del jugador, pero el que le acompañaba decidió repartir botellas a todo el equipo e incluso al árbitro. La acción fue entendida por el colegiado como una pérdida de tiempo del médico para beneficiar a su equipo, ya que un empate era suficiente para conseguir la clasificación. De esta forma, el médico recibió tarjeta amarilla, ya que desde esta temporada está permitido amonestar al cuerpo técnico.

El partido, que se disputó en el Estadio Olímpico Nacional de Phnom Penh, en Camboya. finalmente acabó 1-0 con victoria de Malasia, que consiguió la clasificación a la AFC

Publicidad