Clasificación Mundial de Qatar

Luis Enrique: "Antes de un partido duermo como un niño pero después ni borracho"

Luis Enrique y Sergi Busquets han comparecido en la rueda de prensa previa al España - Suecia del domingo. El entrenador ha dejado claro que su equipo saldrá a ganar y que no le preocupa su renovación.

Publicidad

El entrenador de la Selección Española, Luis Enrique, y el jugador Sergi Busquets comparecen en directo en la rueda de prensa anterior al España - Suecia que se jugará en Sevilla este domingo 14 de noviembre.

La ajustada victoria de España ante Grecia permite a la selección de Luis Enrique depender de ella misma para clasificarse matemáticamente al Mundial de Qatar 2022. Este domingo se verá las caras contra la segunda de grupo, Suecia.

Las cuentas son claras, si España gana o empata estará matemáticamente clasificada, si pierde irá directa a la repesca y Suecia será la que ya tendrá un billete directo para el Mundial de Qatar.

"¿Mi renovación? No hay futuro, el futuro es mañana"

El entrenador de la selección española ha sido tajante y conciso en sus palabras. El técnico español ha comenzado alabando a Busquets, su compañero hoy en la rueda de prensa: "Para mí es uno de los mejores mediocentros de la historia del fútbol".

Luis Enrique ha dejado claro que no le preocupa la posible renovación en la selección: "En el futuro no hay fútbol, el futuro es el partido de mañana, no me preocupa en absoluto y siempre me sentido muy reforzado".

El partido ante Suecia será el último del grupo de clasificación y a España le vale ganar o empatar para estar en Qatar 2022: "Iremos a ganar, no haremos especulaciones, tenemos que seguir haciendo lo que llevamos meses haciendo".

Busquets supera a Xavi en internacionalidades con la Selección

Sergi Busquets superará mañana a Xavi Hernández en internacionalidades con la selección española. El mediocentro del Barcelona ha querido alabar a su nuevo entrenador: "Es seguramente el mejor jugador de la historia de España".

El jugador del Barcelona ha asegurado que es el mismo jugador en su club y en la selección: "Soy el mismo, depende de el ambiente y las circunstancias, yo quiero disfrutar en mi equipo y en la selección por que no me queda mucha carrera".

Publicidad