Fútbol

Roban en la casa de Jack Grealish y se llevan un botín de 1,3 millones de euros

Los ladrones se colaron en la mansión del futbolista del Manchester City y se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras.

Jack Grealish, en el partido ante el Everton

Jack Grealish, en el partido ante el EvertonReuters

Publicidad

Nuevo robo en la casa de un futbolista. Esta vez la víctima ha sido Jack Grealish, estrella del Manchester City, que ha sufrido la pérdida de relojes y joyas por valor de un millón de libras, cerca de 1,3 millones de euros. Los ladrones aprovecharon el partido ante el City y el Everton el pasado miércoles para asaltar la mansión del centrocampista inglés, donde en ese momento había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro.

Cuando estos notaron el comportamiento anómalo de los perros de Grealish, trataron de alertar a la policía, que a su llegada no encontró rastro de los delincuentes. Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la mansión, valorada en unos 5,5 millones de libras.

Según informa el diario 'The Sun', Grealish decidió mudarse esta mansión, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de navidades, junto a su pareja, la modelo Sasha Attwood. La Policía de Cheshire confirmó que recibió el aviso de un robo, que ahora mismo está siendo investigado. Por el momento, no se ha efectuado ninguna detención tras el robo.

Se trata del segundo robo a un jugador del Premier en el mes de diciembre tras el que sufrió Kurt Zouma, del West Ham, el pasado 2 de diciembre. En España Sergio Ramos, Álvaro Morata, Gerard Piqué, Karim Benzema, Lionel Messi o Dani Carvajal han sido algunos de los futbolistas que han sufrido robos en sus domicilios.

Publicidad