Bale

Rob Page, técnico de Gales, sobre el trato a Bale: "Es una vergüenza, lo que hay sobre él es espantoso"

El seleccionador de Gales sale a defender a su pupilo de las críticas que recibe Gareth Bale en España. "Tiene una fortaleza mental que nunca antes había visto. Es el tipo más positivo que conocerás".

Rob Page, técnico de Gales, sobre el trato a Bale: "Es una vergüenza, lo que hay sobre él es espantoso"

Rob Page, técnico de Gales, sobre el trato a Bale: "Es una vergüenza, lo que hay sobre él es espantoso"Getty

Publicidad

Gareth Bale esté seguramente pasando sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, termina contrato este año y obviamente no va a seguir jugando en la capital de España, por lo menos en el equipo blanco.

Apenas ha tenido minutos esta temporada y durante todo el año ha estado, un año más, en la diana de todas las críticas, de la prensa, pero también de aficionados merengues que ya no soportan más la mera presencia del galés en las filas del equipo.

Las continuas lesiones del ex del Tottenham y la poca confianza que tiene en él Carlo Ancelotti le ha mantenido en el banquillo todo el año, sin embargo, siempre está dispuesto para jugar y darlo todo con Gales, su país, algo que tanto entrenador como compañeros le agradecen, además de ser el jugador diferencial del equipo.

"Nunca había visto una fortaleza mental como la de Bale"

"Gareth se merece todo el crédito por lo que hace con nosotros. Tenemos contacto antes de cada concentración y le pregunto qué necesita. Lo mismo con Aaron Ramsey. Y adapto los entrenamientos. Sí quiero hacer una sesión de ataque un día, pero no los tengo disponibles, entonces entrenaré la defensa. Cuando entreno el ataque, necesito tener a mis dos jugadores fundamentales ahí", ha dicho su entrenador Rob Page.

El técnico galés ha criticado el trato que lleva años recibiendo el jugador en Madrid: "Es una vergüenza. Lo que hay sobre él es espantoso, pero ese hombre tiene una fortaleza mental que nunca antes había visto. Es el tipo más positivo que conocerás. Gareth es un tipo de lo más normal. Tenemos suerte de tenerle", concluyó.

Publicidad