Nations League

República Checa - España: Horario y dónde ver el partido de la Nations League en directo

La selección española se enfrenta a la República Checa en el segundo partido de la fase de grupos de la Nations League. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Publicidad

La Selección Española de fútbol jugará el segundo partido de esta fase de grupos de la UEFA Nations League ante la República Checa después de haber empatado el primer encuentro ante Portugal.

Los dos grandes favoritos a luchar por el primer puesto del grupo, Portugal y España, no pasaron del empate en el primer encuentro de esta competición y terminará pasando el que menos tropiezos cometa ante el resto de equipos, España ya se ve obligada a vencer a la República Checa, la selección más débil sobre el papel.

Los 3 próximos partidos de España en esta fase de grupos se jugarán en los próximos 10 días y después habrá un parón de dos semanas para jugar de seguido los dos últimos. Recordemos que España llegó a la final de esta competición el año pasado, donde perdió la final ante Francia por 1-2 y este año se vuelve a postular como uno de los favoritos a hacerse con el torneo.

Horario y dónde ver el República Checa - España

El partido de la Nations League entre la República Checa y España se disputará el domingo 5 de junio a las 20:45 en el estadio Eden, Praga, y podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes con la crónica y el encuentro en directo.

Publicidad