Fútbol

El relato de Carles Pérez tras ser mordido en los genitales: "Intentaba separar a mi perro de otro"

El delantero catalán del Aris de Salónica fue hospitalizado tras ser atacado por un perro.

El futbolista Carles Pérez en el banquillo

El futbolista Carles Pérez en el banquilloGetty

Publicidad

Carles Pérez, delantero catalán del Aris Salónica, ha tranquilizado a sus seguidores tras haber sido hospitalizado por la mordedura de un perro, un incidente que le ha impedido disputar el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación para la Liga Conferencia ante el Araz-Naxcivan.

"Tuve la mala suerte de sufrir una mordedura en la parte interna de la pierna mientras intentaba separar a mi perro de otro perro durante un incidente leve", explicó el jugador de 27 años en su cuenta de Instagram. Según confirmó, la herida "requirió una sutura que, aunque no reviste gravedad", le ha obligado a guardar reposo.

Pérez fue hospitalizado el mismo día del ataque y recibió el alta este jueves. Aunque no ha podido acompañar a sus compañeros sobre el césped, ha expresado su apoyo desde la distancia: "Lamento mucho no poder estar junto al equipo en el campo en el partido de esta noche, mis ánimos estarán hoy en la grada".

El futbolista de Granollers, ex del Barcelona y Celta de Vigo, aseguró además que su recuperación va por buen camino. "En un par de días" estará listo para volver "con más ganas que nunca de ayudar al equipo", afirmó.

Medios griegos, citando fuentes del club, informaron que la mordedura provocó una infección de tejidos blandos y que la herida se localizó en la zona genital. El Aris Salónica ha mostrado su respaldo al jugador y estudia posibles acciones legales contra el dueño del otro perro implicado en el incidente.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad