Sergio Reguilón perlea un balón ante un jugador del Granada

Publicidad

Polémica en Twitter

Reguilón 'se pica' en Twitter tras conocer su nivel en el FIFA 20

El lateral del Sevilla, Sergio Reguilón, ha protagonizado un enfrentamiento con el FIFA 20 a través de Twitter. El jugador no se ha mostrado conforme con la valoración que el videojuego le ha dado a su velocidad.

Las puntuaciones del FIFA indignan todos los años a algún jugador. El último en mostrar su descontento con el nivel que le ha puesto el popular videojuego ha sido el lateral del Sevilla, Sergio Reguilón.

El juego de EA Sports ha puntuado la velocidad del defensa en un 78. Un nivel que al futbolista cedido por el Real Madrid le ha parecido inferior al que merece, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

El madrileño ha publicado un tuit con dos fotos. En la primera mostraba su nivel y señalaba la velocidad. La otra imagen mostraba cómo tras el bilbaíno Iñaki Williams, los madridistas Bale y Mendy, el rojillo Chimy Avila y el pepinero Rodrigo Tarín es el sexto jugador más veloz de LaLiga.

El zaguero zurdo no es el primero en protestar por el nivel que le asigna el juego. Ya hace unos años el polémico delantero italiano, Mario Balloteli, dijo: "Mi nivel en el FIFA debería ser siempre un 99".

Publicidad