El lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson (25 años), se cobró su particular venganza después de clasificarse para la final de la Champions tras remontar la eliminatoria al Barça con un 4-0 en Anfield tras el 3-0 de la ida en el Camp Nou.

El recado se lo dio a Luis Suárez, con el que tuvo varios momentos de tensión a lo largo de la eliminatoria, tanto en Barcelona como en Liverpool. En el partido de vuelta el uruguayo le dejó un recado pasada la media hora y el lateral escocés estuvo varios minutos cojeando, llegando a tirarse al césped para después ser sustituido en el descanso. Fue reemplazado por Wijnaldum, que fue uno de los héroes de la histórica remontada.

Tras acabar el partido, en una entrevista en 'BT Sports' le preguntaron sobre esta acción y si tenía Suárez intención de sacarle del partido. El escocés respondió: "¿Quién está en la final? Eso es lo único que importa", recordando al delantero del Barcelona que será él quien disputará la final de Champions en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Te puede interesar:

Busquets: "Pido disculpas a toda la afición, es muy duro irse así"

Ernesto Valverde: "Cuando te ganan y te remontan una eliminatoria así, no hay excusas"

Luis Suárez: "No puede ser que te marquen en un minuto dos goles, y en el cuarto gol parecíamos juveniles. Hay que hacer mucha autocrítica"

El Barça obró otro milagro: la remontada del Liverpool puso en pie al lesionado Keita