Real Madrid

El recado de los jugadores del Madrid a Mbappé: "Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener"

Varios jugadores blancos se han pronunciado en sus redes sociales tras conocerse la renovación de Mbappé por el PSG. El mensaje de Valverde, duro.

El recado de los jugadores del Madrid a Mbappé: "Ser del Madrid es un privilegio que no todos puedes tener"

El recado de los jugadores del Madrid a Mbappé: "Ser del Madrid es un privilegio que no todos puedes tener"EFE

Publicidad

Para muchos ha ido bien, para muchos mal, lo único que sabemos hoy es que Kylian Mbappé ya ha tomado su decisión: renovar hasta 2025 con el PSG. Fin a un culebrón de 3 años. Palo para el Madrid, que esperaba su llegada y muchos la daban por hecha hace meses.

La decisión la ha adelantado L'Equipe y RMC sobre las 16 horas de la tarde y a primera hora de la noche el PSG lo ha hecho oficial. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Chamartín y un alivio para los seguidores parisinos y para Francia entera, porque sí, parecía una cuestión de Estado.

Las miradas se centran en el galo, en el PSG y en el aparente fracaso del Madrid pero nadie habla de que en 7 días el club blanco jugará la final de la Champions ante el Liverpool en París, vaya coincidencia, de jugará la 14º en la ciudad que le ha 'quitado' a Mbappé.

Los jugadores del Madrid se 'acuerdan' de Mbappé

Tras conocerse la noticia se han sucedido al unísono varios mensajes y publicaciones en redes sociales de jugadores del Real Madrid. Figuras blancas como Rodrygo, Vinicius, Modric, Valverde y Benzema parece que se han puesto de acuerdo para lanzar un mensaje claro a sus aficionados: el Madrid por encima de todo.

Rodrygo ha sido el primero, el brasileño ha subido una foto a su Twitter sobre las 17:30 en la que aparece besando el escudo del Madrid. Un mensaje directo a Mbappé que se puede interpretar como que no hay nada ni nadie por encima del club.

A la vez aparecía el tuit de Modric: "Terminó una Liga muy especial. Toca pensar en París. Hala Madrid", este mensaje no era tan directo pero la intención era clara, acaparar la atención de los aficionados, una manera de decir algo parecido a lo siguiente: "Oye, nosotros nos jugamos una final de Champions en una semana y vosotros aquí, hablando de Mbappé", permítanme el entrecomillado tan personal.

Karim Benzema, amigo de Mbappé y el que era una de las claves para que el galo llegara al club blanco, se ha pronunciado en Instagram y Twitter, en la primera, antes de que se anunciara la decisión, subió una foto de su mano apuntando al escudo del Madrid y en Twitter con otro mensaje parecido al de Luka: "Gracias por una temporada inolvidable. Nos queda la noche más bonita. Hala Madrid".

Sin embargo, la publicación más directa y contundente hasta el momento ha sido del uruguayo Federico Valverde, un jugador clave en el Madrid y que ha aprovechado para hacer gala de su madridismo y además lanzar un recado a Mbappé.

"Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor", dijo el uruguayo.

Publicidad