Final Supercopa de España

Real Madrid - Athletic: horario y dónde ver la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Athletic se miden en la gran final de la Supercopa de España en Jeddah. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic de la Supercopa de España.

Real Madrid - Athletic: horario y dónde ver la final de la Supercopa de España

Real Madrid - Athletic: horario y dónde ver la final de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, en Arabia Saudí, acoge este domingo 16 de enero la final de la Supercopa de España, un duelo entre Real Madrid y Athletic para decidir el primer título de la temporada.

El Real Madrid quiere sumar el primer título tras el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo blanco este verano. Los blancos sufrieron en semifinales ante el Barcelona, pero un gol de Valverde en la prórroga selló el billete de los madridistas para la gran final.

Los de Ancelotti buscarán este domingo la revancha ante el Athletic, el actual campeón del torneo y que eliminó la temporada pasada al Real Madrid en semifinales. El Real Madrid suma 11 títulos de la Supercopa y busca su 12º entorchado, lo que le colocaría a un triunfo del Barcelona (13).

Por su parte, el Athletic, que superó en semifinales al Atlético de Madrid, quiere reeditar el título logrado la temporada pasada cuando venció de forma consecutiva a Real Madrid y Barcelona. Los de Marcelino se agarran al gran momento de Nico Williams para sorprender al Real Madrid.

El Athletic suma tres Supercopas de España en su palmarés, empatado en títulos con el Deportivo de la Coruña.

Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic

La final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic se juega el domingo 16 de enero a las 19:30 horas (horario peninsular). El Real Madrid - Athletic lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la final de la Supercopa de España 2022.

Publicidad