LaLiga

Real Madrid - Valladolid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El equipo blanco vuelve a la Liga tras el parón de selecciones para enfrentarse al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Consulta el horario y dónde ver el partido de LaLiga.

Real Madrid - Valladolid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Real Madrid - Valladolid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti vuelve a la competición 12 días después de caer dolorosamente en el Clásico de Liga en el Camp Nou (2-1) que ha dejado a los blancos prácticamente sin opciones de seguir luchando por el torneo doméstico.

El tanto de Kessié en el descuentopuso a los merengues a 12 puntos de diferencia respecto al Barça a falta de otras 12 jornadas para que termine la Liga, una diferencia insalvable pese a que las matemáticas dicen lo contrario. Por medio, un parón de selecciones que tal vez haya venido bien a los de Ancelotti para fijar prioridades en las dos competiciones en las que todavía tienen opciones.

Un parón para ordenar las ideas

El 14 veces campeón de Europa está en cuartos de final de la Champions League y se enfrentará al Chelsea por un puesto en las semifinales mientras que el próximo 5 de abril volverá a visitar el Camp Nou en la vuelta de semis de Copa del Rey con el objetivo de levantar el 0-1 que consiguió el Barça en el Bernabéu tras la diana de Kessié, villano blanco en los últimos dos Clásicos.

El Valladolid se juega la vida

Sin embargo, antes de todo esto el equipo de Carletto se enfrentará este fin de semana al Valladolid en el feudo madridista en un partido en el que los vallisoletanos se juegan más que los madridistas. El Madrid seguirá compitiendo hasta el final pero es sabedor de que ganar la Liga es tarea casi imposible, sin embargo, tampoco puede despistarse ya que el Atleti es 3º y tan solo está a 5 puntos.

El Valladolid, por su parte, está fuera de la zona de descenso pero tal y como está la lucha por no bajar todo puede cambiar este mismo fin de semana ya que solo está 2 puntos por encima de Valencia y Almería, 18º y 19º respectivamente.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Valladolid de LaLiga

El partido de la jornada 27 de LaLiga entre Real Madrid y Real Valladolid se disputará el domingo 2 de abril a las 16:15h en el Santiago Bernabéu y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el minuto a minuto del encuentro, la crónica y las reacciones postpartido.

Publicidad