Real Madrid

Benzema se sincera: "Madrid lo es todo para mí"

El delantero francés ha dado una entrevista en 'Telefoot' para analizar su presente y futuro en el Madrid, la eliminatoria contra el PSG y hasta las críticas a Messi.

Benzema se sincera: "Madrid lo es todo para mí"

EFE Benzema se sincera: "Madrid lo es todo para mí"

Publicidad

Karim Benzema está volviendo a protagonizar una campaña excelente en el Real Madrid, es una de las piezas fundamentales e imprescindibles del conjunto blanco y su desempeño goleador en esta temporada está guiando a su equipo hacia un año prometedor.

El francés lleva 24 goles y 9 asistencias en todas las competiciones y junto a Vinicius es el referente en ataque de un Madrid que opta a todo.

El galo ha concedido una entrevista a 'Telefoot' donde ha hablado sobre su estancia en el Madrid, la eliminatoria de Champions, Mbappé, Messi... En relación a la eliminatoria de octavos de Champions contra el PSG y su amigo Mbappé, Karim ha sido sincero: "¿Enfrentarse a Mbappé? Va a ser especial, ¡porque nos gustamos! Veremos qué pasa, él quiere ganar y yo también. Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados", ha explicado.

"El que critica a Messi no sabe nada de fútbol"

En el PSG se encuentra Leo Messi, un jugador que desde que dejó el Barcelona ha perdido protagonismo a nivel mundila y que no está rindiendo como se esperaba, aun así, Benzema, le defiende: "Quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol en realidad".

Esta está siendo la 13º temporada de Benzema como jugador del Real Madrid, un jugador con una clase innegable, fruto de continuas polémicas por su falta de gol y garra (en algunas ocasiones) pero que al final siempre ha sido titular y desde la marcha de Cristiano es el referente del ataque blanco.

Karim, agradece todo a la ciudad de Madrid: "Madrid lo es todo para mí. Me he convertido en un hombre aquí. Me siento como en casa en España, el estilo de vida es perfecto, todo es bueno para mí", concluye el delantero de 34 años. Hoy volverá a ser titular en el partido de Liga ante el Elche.

Publicidad