Los jugadores del Madrid celebran un gol

Publicidad

LaLiga Santander | Osasuna 1 - 4 Real Madrid

El Real Madrid remonta y termina goleando a Osasuna para afianzar su liderato de LaLiga

El Real Madrid se lleva los tres puntos del Sadar tras remontar el gol inicial de Osasuna. Isco, Ramos, Lucas Vázquez y Jovic marcaron para el conjunto blanco.

  • El Real Madrid vence al Osasuna por 1-4.
  • Goles de Isco, Ramos, Lucas y Jovic.

El Real Madrid ha conseguido una victoria de vital importancia después de comenzar por debajo en el marcador ante Osasuna en El Sadar. Los rojillos comenzaron dando la sorpresa al adelantarse en el marcador por medio de Unai García en el minuto 14, que con un potente y ajustado remate de cabeza, lograba adelantar a su equipo para meterle el miedo en el cuerpo al conjunto madrileño.

Los blancos, lejos de precipitarse, plantearon una remontada a largo plazo, que con mucha habilidad acabaron ejecutando. Un balón rechazado dentro del área era aprovechado por Isco para marcar de volea y devolver las tablas al marcador. Era el minuto 33 y el Madrid empezaba el partido. A partir de ese momento, los de Zidane comenzaban a desplegar un juego mucho más fluido, conectando con los centrocampistas que, a su vez, lograban brindarle la oportunidad a los delanteros para comenzar a generar un peligro serio.

Cinco minutos más tarde de anotar el primer gol, Sergio Ramos lograba hacer el segundo tras rematar un balón que ya venía tocado por Casemiro, para así introducirlo en la meta rojilla. En tan solo cinco minutos, los de Zidane la daban la vuelta al marcador y se ponían por delante antes del descanso.

Tras la reanudación, el partido se volvió bronco, gris. Numerosas faltas en el centro del campo y juego poco fluido por parte de ambos equipos. Ambos se mostraban más conservadores en sus respectivas formas de juego, con miedo a cometer fallos graves que pudieran suponer un nuevo gol en contra.

Finalmente, Zidane decidiría terminar realizando cambios que acabarían por cambiar el rumbo del encuentro. Con la entrada de Lucas Vázquez, el conjunto blanco lograba encontrar esa frescura que le permitía volver a hacerse dueño del balón y atacar con mayor peligro. Vinicius incrementó este factor con su llegada, y así los de Zidane lograron encontrar los espacios necesarios para cerrar el partido.

El propio Lucas lograba anotar el tercer gol después de una brillante jugada de Benzema. Más tarde, Jovic lograría un gol muy importante que quizá pueda suponer el inicio de una buena racha para un jugador al que le estaba costando encontrar puerta. Con un potente disparo de volea, el jugador serbio anotaba un auténtico golazo por la escuadra que culminaba una importante victoria para el Real Madrid, que certifica una semana más su liderato.

Publicidad